Sitios donde puedes encontrar el amor
Uncategorized

Sitios donde puedes encontrar el amor, según tu edad 💕

A medida que vas creciendo, tu manera de flirtear va cambiando. No es lo mismo ligar a los 15 años que hacerlo a los 30, con el tiempo vas madurando y te vas dando cuenta de lo que realmente quieres. Tu edad y tu ubicación influirán mucho en cómo hallarás a tu pareja. Por eso hay diferentes sitios donde puedes encontrar el amor, y aquí te decimos cuáles son.

De acuerdo con tu edad, estos son los sitios donde puedes encontrar el amor

A los 15 años, en la escuela

La mayoría de las veces conocemos a nuestro primer amor en la escuela, ya sea que estudie contigo o que esté en un curso mayor o menor al tuyo. Es probable que no dure mucho, pero será inolvidable, pues cuando damos los primeros pasos en el amor siempre nos sentimos muy románticos y todo parece muy Disney. Solo trata de no descuidar tus responsabilidades en la escuela.

Entre 16 y 17 años, en las fiestas

Durante esta edad, la mayoría siempre tiene un grupo para ir de fiestas. Al conocer gente nueva, en un ambiente relajado y desenfadado, siempre es posible que haya un flechazo por ahí. De todas maneras procura no perder el control en estas reuniones y jamás te excedas con las bebidas.

Entre 18 y 20 años, en la universidad o en los bares/discos

En la universidad pasa casi igual que en la escuela. Es común que al ver siempre a las mismas personas, alguna de ellas te agrade más que otras y te guste a nivel sentimental y físico. De igual manera, en los bares y las discos es donde más suelen conocerse y enamorarse personas.

Entre 20 y 21 años, en tu primer empleo

A estas alturas, capaz ya has vivido tu primera decepción amorosa y has pasado por una odiosa ruptura o te aburriste de alguien. Por eso estarás buscando buenos partidos que se encuentren en sintonía con tus metas para la vida. En el primer empleo también conocerás nuevas personas, algunas muy responsables que seguramente llamarán tu atención.

Entre 22 y 25 años, en las redes sociales

En el mundo 2.0 hay muchas plataformas en línea para conocer gente y acordar citas. Igual siempre ten cuidado, y cuando elijan el lugar de encuentro, trata que sea un sitio público y concurrido. Tu seguridad está primero, y es mejor prevenir que lamentar. También debes tener cuidado de los que se hacen pasar por otras personas, eso abunda mucho en las redes sociales.

Entre 26 y 30 años, en el trabajo

Al tener un trabajo formal, sales más con tus amigos de oficina y comienzas a relacionarte más con ellos. También es probable que encuentres un buen partido y te enamores de alguien que cumpla con tus expectativas.

30 años o más, en las reuniones con tus amigos de toda la vida

A veces el amor está donde menos lo imaginas. Además nunca falta la persona que tiene poderes de Cupido y se dedica a emparejar sus amigos con otros amigos.

¿Tú donde encontraste a tu amor? Si estás soltero no importa, también pudiste haberte encontrado a ti mismo, y tú siempre serás tu gran amor.

Summary
Sitios donde puedes encontrar el amor, según tu edad 💕
Article Name
Sitios donde puedes encontrar el amor, según tu edad 💕
Description
A medida que vas creciendo, tu manera de flirtear va cambiando. No es lo mismo ligar a los 15 años que hacerlo a los 30, con el tiempo vas madurando y te vas dando cuenta de lo que realmente quieres. Tu edad y tu ubicación influirán mucho en cómo hallarás a tu pareja. Por eso hay diferentes sitios donde puedes encontrar el amor.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *