películas eróticas

15 películas eróticas para ver en pareja

Siempre es bueno acabar con la rutina y encender la pasión, ¿no te parece? Hay actividades que pudieran resultar un poco trilladas, dependiendo del momento, y de repente como que no te apetece ir al cine o al restaurante con tu amor, sino que quieres hacer otra cosa, digamos, picante. Eros se apodera de tu mente y lo que quieres a hacer es ver films pero en la casa, y no cualquier tipo de films. Por eso en este post te traigo una lista de 15 películas eróticas para ver en pareja que, inevitablemente, los excitará.

Pero antes, mira estas recomendaciones para ver las películas eróticas

Una película sin unos buenos snacks se vuelve aburrida. Así que hazte con unos deliciosos aperitivos, tal vez unos bombones de chocolate, algún pie de limón, de repente unos camarones o quizás las típicas cotufas acarameladas. Lo que desees. Y, por supuesto, las bebidas, un ponche, un vinito o un batido de frutas.

De igual manera, encárgate de ambientar el lugar donde verán las películas. Que sea acogedor, que invite a empiernarte con tu pareja y a disfrutar del filme.

Dato opcional: si está al alcance de ambos, vean la película a lo grande utilizando un miniproyector, para que en serio se sientan como en el cine.

Ahora sí, las 15 películas eróticas para ver en pareja

Por cierto, estas películas eróticas llegan a ser casi (c a s i) porno, ahí te van:

9 canciones

Esta película de 2004 es bastante sencilla, y en su sencillez se haya lo apasionante. Narra la historia de una chica norteamericana que se enamora de un británico en Londres. Los protagonistas de dicha relación son el sexo y la música. Las escenas de sexo son bastante gráficas.

Ninfomanía: Vol. 1

Es una película de 2013 y narra la historia de una ninfómana y sus aventuras sexuales. Tiene escenas bastante explícitas de sexo simulado y real. También está el Vol. 2.

Saló o los 120 días de Sodoma

¡Alto ahí! Te advierto, esta película de 1975 no es fácil de ver. No ha sensualidad. Las escenas de sexo son grotescas y hasta violentas, llenas de sadismo. Nueve adolescentes (tanto hombres como mujeres) se ven sometidos a todo tipo de torturas sexuales, físicas y psicológicas durante 120 días.

Exótica

De 1994, narra la historia de un hombre que perdió a su hija y que, para calmar el dolor, se va a un club nocturno donde mujeres jóvenes complacen todos los deseos sexuales de los clientes. En ese lugar, el hombre se obsesiona con una de las chicas.

La vida de Adele

Narra la historia de una joven que, experimentando su sexualidad, se enamora de una mujer mayor que ella. Esta película de 2013 causó revuelo por las escenas lésbicas explícitas.

El desconocido del lago

15 películas eróticas

Esta peli de 2013 narra la historia de Frank, quien se va a Francia a encontrar pareja y se enamora de un hombre. El problema es que lo vio ahogando a alguien. Frank tendrá que explorar, en este Thriller, los límites del placer.

El piano

15 películas eróticas

Plícula de 1993, narra la historia de Ada, una pianista muda, que se casa sin amor, en un matrimonio arreglado. La pasa mal, es muy infeliz, sobre todo porque su marido vendió su piano al vecino. Pero el vecino acepta devolvérselo a Ada y en ese ínterin empiezan a ocurrir cosas apasionadas y eróticas entre los dos.

Shame

15 películas eróticas

Esta película de 2011 trata sobre un hombre adicto al sexo que, en medio de sus obsesiones, intenta solucionar todos sus problemas.

Calígula

15 películas eróticas

De 1979, esta película narra la vida del emperador conocido por sus bacanales sexuales y sus orgías. La versión original tiene escenas de incesto y sexo lésbico, que tuvieron que editar (eliminar) para que el film se pudiera mostrar en el cine.

Swimming Pool

15 películas eróticas

Un thriller de 2003, erótico, narra la historia de una escritora especializada en crímenes. La película está llena de tragedias, misterios y mucho sexo.

Miente conmigo

15 películas eróticas

Película de 2005. Es la historia de una chica promiscua, que le cuesta comprometerse con un solo hombre y le encanta tener sexo con varios. Conoce a un chico en una fiesta y con él comienza un romance apasionado. El problema es que él sí busca una relación seria y estable, ella solo quiere tener sexo.

Soñadores

15 películas eróticas

Un chico americano se muda a París y se hace amigo de unos hermanos bastante liberales. Esta película de 2003 está llena de sexo y nudismo.

Shortbus

15 películas eróticas

Orgías, orgasmos y auto-felaciones. Una película de 2006 cargada de escenas sexuales muy explícitas.

Y tú mamá también

15 películas eróticas

Una película mexicana de 2001 que narra la historia de dos chicos adolescentes que se enamoran de una misma mujer. Los tres se hacen amigos y, por supuesto, hacen tríos sexuales.

Ellas

Esta película de 2011 narra la historia de un periodista francés que se replantea su sexualidad luego de adentrarse en el mundo de la prostitución de chicas estudiantes.

Ahora dime, ¿cuál de estas 15 películas eróticas para ver en pareja ya conoces? ¿Cuál te llama más la atención? Si tienes otras sugerencias, déjalas en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.