Mujer Virgo en el amor, ternura y sensualidad en un mismo cuerpo

Mujer Virgo en el amor, ternura y sensualidad en un mismo cuerpo

septiembre 7, 2019 1 Por Editor

Con una mujer virgo puedes tener lo mejor de dos mundos en el amor. ¿Quieres dulzura y ternura? Con ella lo tienes. ¿Quieres sexo apasionado y creativo? Con ella lo tienes. Eso sí, nada por separado. Una mujer virgo será siempre tierna y apasionada al mismo tiempo, cuando se trata del amor. No obstante, sabe controlar sus deseos. Por ejemplo, en público puede ser la mujer más tierna y tranquila. Pero en la cama, a puertas cerradas, la chica virgo puede darte muchísimas sorpresas placenteras. Es como tener dos novias en una sola. Definitivamente, the best of both worlds.

Pero obvio que, en este asunto, Mia Astral sabe mucho más que yo. Ella, por supuesto, es la queen del mundo astrológico y casi nunca falla. Si estás leyendo este post, seguramente sabes de Mia, y si todavía no eres de su club de fans, no sé qué estás esperando para seguirla en todas sus redes y leer su blog. Just perfect. ¿Quieres saber más sobre la mujer Virgo? Veamos lo que nos dice Mia Astral.

La mujer virgo y su sello, según Mia Astral

“Resulta cómico a estas alturas que a la mujer Virgo aún la vean como la recatada, obsesivo-compulsiva, nerviosa o sumisa del zodiaco. Nada podría estar más lejos de la verdad. Sí es cierto que la mujer Virgo es atenta a los detalles, es la columna vertebral del zodiaco, pero esta es una mujer de modalidad mutable que, como Sagitario, Géminis y Piscis, está lista para los cambios y se adapta fácilmente porque su mente es una flecha veloz”, comenta Mia Astral en un artículo de su página web y, as usual, está en todo lo correcto.

Asimismo, te Mia describe a la mujer virgo a partir de los siguientes ítems:

Cosas básicas que debes saber de las virginianas

  • A la mujer virgo la rige Mercurio, y así como su planeta, si cierras la mano se escapa. Ella trabaja a su manera, con libertad y sin presión. Ella misma se presiona lo suficiente como para que tú le inyectes más presión. Así que no lo hagas. Si le impones tareas de mala manera y apresurándola, la mujer virgo se va a sentir mal y lo menos que va a hacer es complacerte. Mientras más la presiones, más ella se concentrará en hacer otras cosas que la hagan sentir mejor porque tú no la dejas en paz. ¿Me explico?
  • Además, el cuerpo de una mujer virgo es muy sensible. Eso significa que cuando se sienten mal por alguna razón (tu fastidio, por ejemplo), ella comienza a somatizarlo todo y le empieza a doler cualquier parte del cuerpo. Sad but true.
  • Como la chica Virgo no puede andar con un cartel o un tatuaje en la frente que diga “yo sé lo que hago, no me presiones”, ellas tienen que aprender a poner límites a su vida, sin dejarse amedrentar por nadie.
  • No confundas la ternura de una mujer virgo con sumisión, por favor. Te llevarás un tremendo chasco. Lo que pasa es que las virginianas son puentes para otros, ayudan porque saben que todo el mundo las necesita. Por eso tienen que aprender a ser líderes, cosa que les cuesta.

Algo sí te digo, Virgo siempre es tierna y sabe aguantar cosas, es pacífica, tranquila, difícil de perturbar. Pero si sigues con el tiqui tiqui, estarás tentando al mismo demonio, así que no la hagas enojar. Las virginianas aguantan hasta donde pueden (y es bastante), pero cuando se molestan arde Troya. Siempre debes tratarla como ella te trate, con dulzura.

Rueda Astral de las virginianas

  • En la zona del dinero tienen al signo Libra, significa que trabajan bien en sociedad, pero de forma independiente. Ella hace lo que le toca y lo hace perfectamente. Son buenas administrando el dinero del hogar, el que gana ella y su pareja. Con ellas de administradoras, todo estará pago a tiempo y nunca faltará dinero. También significa que a las virginianas les gusta comprometerse con un hombre que, como ella, trabaje y produzca. Ella no quiere una pareja codependiente.
  • En la zona de comunicaciones tiene al signo Escorpio. Significa que cuando tú vas, ella ha ido y venido varias veces. Se las sabe todas. No intentes engañarla porque te va a cachar la mentira al instante. Su capacidad de análisis es sorprendente. En inteligencia te lleva mucha ventaja. Ni se te ocurra subestimarla.
  • En la zona del hogar tienen al signo Sagitario y Júpiter, el planeta de la expansión y la estabilidad. Quiere decir que para la mujer Virgo no existen fronteras, es una mujer de mundo, ama viajar, conocer otros horizontes. Se frustra mucho cuando no puede hacerlo.
  • En la zona del romance, hobbies y creatividad tiene al signo Capricornio. Significa que es muy aplicada, cumple todo lo que promete. Por eso se enamoran de hombres trabajadores y seguros de sí mismos.
  • En la zona corporal y de rutinas tienen al signo Acuario. Significa que son buenas para cuidar las rutinas y detalles de otros, pero no los de ellas. Les cuesta seguir la dieta, les cuesta seguir la rutina de ejercicios. Eso sucede porque suelen aburrirse si el plan no les funciona o le ven algún defecto. Este signo es muy perfeccionista, eso lo hace ser muy críticos al fijarse en cada detalle. Si hay algo que no les cuadra, abandonan.
  • En la zona de parejas tienen al signo Piscis, su complemento. Significa que a esta chica le hace muy bien estar con alguien que le recuerde que vale la pena soñar, que hay más poder en lo que no se ve que en lo que se hace. Necesitan a alguien que les calme un poco esas ganas de querer solucionarlo todo.
  • En la zona del sexo tienen al signo Aries. Significa que son mujeres muy calientes, con mucha libido. Nunca lo pongas en duda. Por fuera parece que capaz no rompen un plato, pero una vez que te ganes su confianza, estarás probando cosas muy excitantes con ellas. No querrás estar privado de sus encantos y su sensualidad.
  • En la zona de expansión mental tienen al signo Tauro. Significa que quieren paz, serenidad, estabilidad y calidad de vida. O sea, que por favor no la molestes para cosas sin sentido.
  • En la zona profesional tienen al signo Géminis. Digamos que Virgo y Géminis son como hermanos porque comparten el mismo planeta que les rige, Mercurio. Significa que en momentos de crisis o tensión, Virgo se destaca buscando soluciones. Pero debe trabajar sin presión. Así como dice Mia Astral, she will get the job done, créelo.
  • En la zona de amistades y grupos tienen al signo Cáncer. Significa que se apega mucho a sus amistades de siempre. La mujer virgo no tiene amigos en cantidad sino en calidad. Con una sola palma de la mano puede contar a sus verdaderos amigos, a los cuales quiere como si fueran su propia familia.
  • En la zona del inconsciente tiene a Leo. Significa que si le das unas cuantas copitas de más, esa mujer se pone on fire. La timidez se desvanece y se roba el show de la fiesta. Haz la prueba. Lo que pasa es que, según Mia, el pasado kármico de Virgo “tiene esa energía de brillar a todo dar, solo que en esta vida no le encuentra sentido a menos de que tenga un uso o buena razón para llamar la atención… Pero ahí está”.

Ahora que Mia nos ayudó a dejar todo bien claro acerca de la mujer virgo, profundicemos, ¿cómo son las virginianas en el amor?

Mujer Virgo en el amor, lo mejor de dos mundos

  • Las virginianas son unas diosas, poderosas y muy femeninas. Dulces y amables. Sexuales y libidinosas. Todo lo que quieres, en una misma mujer.
  • Se trata de mujeres perfeccionistas. Luchan por lo que quieren. Con ella no funcionan las aventuras o los amores de a ratitos. Con ella las cosas son blancas o son negras. Son o no son. Sus relaciones son duraderas y se esfuerza en construirlas con cimientos fuertes. Sin embargo, pueden disfrutar de una aventura cuando ellas mismas así lo buscan y así lo quieren.
  • Para ganarse su corazón, primero hay que ganarse su confianza. Ese primer paso es bastante arduo, porque son chicas reservadas y desconfiadas. Pero una vez que te ganes esa parte de ella, tienes el 50% del proceso listo. Solo faltaría la “química” entre ustedes. Eso sí, debes conquistarla y enviar señales claras. No las confundas porque no tiene tienen tiempo para jueguitos.
  • En el sexo, ya viste que tienen a Aries en su rueda Astral. O sea, que son fogosas, muy sensuales y muy creativas en el sexo. No tienen miedo a experimentar y son complacientes. Eso no quiere decir que sean sumisas. Con ella, la cosa es un 50-50. Ella te complace, pero tú también debes complacer todos sus deseos. Le da mucha importancia a los jueguitos previos, lo cual es genial porque el sexo pasa a ser una experiencia lúdica y muy dinámica a su lado. Esa parte sensual y caliente solo la demuestra a puertas cerradas. Por eso cuando están en público, nadie sospecha que una mujer tan tierna tenga pensamientos tan pervertidos. Una vez que está a solas contigo, y bien encerrados, esa mujer no piensa más que en sexo.
  • Cuando aman, aman con el corazón y con la razón. Quiere decir que no te van a ser infieles nunca, créelo. Ni aunque quisieran lo hacen, porque son tan analíticas que su conciencia no las deja hacer algo que saben que está mal.
  • No te va a terminar a menos que hayas cometido algo grave. Si no hiciste nada y simplemente siente que el amor acabó, lo meditará mucho antes de terminar la relación. Cuando se decida, es porque llevaba meses analizando bien las cosas.
  • Ni se te ocurra serle infiel. Más temprano que tarde te va a pillar la traición. Se sentirá destruida por dentro, pero al mismo tiempo te va a destruir a ti con lo mordaz y ácida que será contigo. Llorarás por haberla traicionado, y ella se encargará de hacerte sentir como basura. Suena feo, pero así son. Ellas son un pan dulce, muy tierno. Pero basta que le juegues mal, para que saques lo peor de ella.
  • Olvídate que serás amigo de una virginiana después de haber sido su novio, menos si le fuiste infiel. Claro, no con todas sucede así. Pero aunque logres recuperar una amistad con ella, no va a ser lo mismo. Capaz ella acepte esa “amistad” para demostrar que no es rencorosa y que lo superó. Pero en el fondo, realmente no quiere saber nada de ti, aunque te haya perdonado de verdad.

¿Así o más razones para enamorarte de una mujer Virgo? Si ya la tienes, mira lo afortunado que eres. Solo no le juegas mal, porque ahí sí se acaba el paraíso.