Hombre Virgo en el amor, el galán difícil

A diferencia de la mujer Virgo, toda romántica y dulce, el hombre Virgo no se va con rodeos cursis. Es un galán difícil, con un atractivo suculento, pero está rudo probar de ahí (él lo sabe y le gusta). Pero no te desanimes, este hombre es una cajita de sorpresas. Si pusiste tu corazón en un virginiano, aquí te decimos cómo atraparlo para que lo llenes de amor.

Como siempre, en cuestiones astrológicas, Mia Astral lleva la batuta. Para conocer más al hombre Virgo, veamos qué tiene ella para decirnos. Es importante que conozcas las cosas básicas que caracterizan a este hombre para que estés on point al momento de conquistarlo. Mira que él no es como muchos hombres superficiales, con el hombre Virgo hay que bailar pegado en cuanto a inteligencia y atención. Así que veamos cómo actúa este galán.

El hombre virgo y su sello, según Mia Astral

Si eres fan de Mia Astral, sabrás que tuvo un novio de signo Virgo. ¿Quién mejor que ella para darnos el análisis exhaustivo de un virginiano? Así que vamos al ataque, chicas. Ese hombre virgo que te gusta debe ser para ti (si te portas bien).

“Con el hombre Virgo no hay sorpresas ni gustos cursis, es directo y claro. Olvídate de los peluches y la champaña. Para los hombres Virgo estos detalles pasan sin pena ni gloria. Pero si lo ayudas con detalles diarios, la comida lista, los planes en orden… ESO es amor”, comenta Mia Astral en uno de sus posts dedicados al hombre Virgo.

Ella nos ofrece una lista interesante de la personalidad de un virginiano, veamos:

  • Hay un límite. Si el hombre Virgo dice que no quiere algo es porque realmente no lo necesita. Si le preguntas si quiere comer algo rico y dice que no, no es porque esté molesto contigo, sino que en serio no le apetece. Los virginianos odian los desperdicios.
  • Maquillaje no es sexy. Para el hombre Virgo, menos es más. Te prefieren sin maquillaje.
  • No pressure. No le gustan las personas enrolladas porque él mismo tiene que lidiar con su propio estrés como para hacerse cargo de tu ansiedad sin motivos.
  • Te van a hacer críticas, pero constructivas. Casi siempre va a cuestionar la manera en la que haces las cosas, pero no para hacerte sentir mal, sino para solucionarte la vida. De repente si él ve que estás tomando diez pasos para hacer algo que fácilmente se culmina en tres pasos, te lo va a decir.
  • Estos hombres se estresan mucho. Es que su signo los hace ser perfeccionistas y analíticos en extremo, entonces le buscan las 5 patas al gato y se estresan. Pero tú ni te preocupes. Mia Astral aconseja que, cuando veas a un hombre Virgo en crisis, rompas algo. A ellos les encanta reparar, componer y resolver porque es como una forma de hacer catarsis, es su sudoku mental.
  • El hombre Virgo es sistema, organización y eficiencia. Eso los caracteriza. Pulcritud, odian la suciedad y el desorden. Los pone de mal humor.
  • Está difícil que muestre sus emociones. Pero es muy intuitivo y sabe con quién abrirse emocionalmente y con quién no. Al igual que la mujer Virgo, el hombre Virgo necesita sentirse 100% en confianza para poder expresarse abiertamente.

Hombre Virgo en el amor, fidelidad garantizada

Ya que sabemos lo básico de los virginianos, veamos a profundidad cómo son en el amor. Aquí te menciono algunas cositas que he recogido de hombres Virgo que he conocido, más lo que he leído acerca de ellos (Mia Astral casi siempre será mi fuente de inspiración). Fíjate:

El hombre Virgo es sapiosexual

Quiere decir que se siente más atraído hacia una mujer inteligente que hacia una chica superficial. Me explico, este hombre es toda una galleta codiciada y puede que te den ganas de comértelo a besitos y otras cosas… Pero cuidado. Puede parecer virginal y poco sexual porque no demuestra interés hacia curvas despampanantes con poco cerebro. Te lo explico mejor: puedes estar podrida de buena, con tetas y trasero XXL, pero si lo único que sabes es hablar de ti misma y no te interesa leer ni un libro, estás out para este chico.

O sea, capaz sí piense que estás linda, pero nunca se acostaría ni construiría una relación contigo. A él se le estimula con la inteligencia y no con la carne. Además, no es hombre de una sola noche. Es más, si el hombre Virgo llega a ver a una mujer por ahí que está mostrando mucho, capaz le preste su abrigo y le diga “hija, tápese”, con tono de abuelo tierno y todo.

Romeo y Julieta son una vergüenza para el hombre Virgo

Mira, a este hombre el romance cursi lo tiene sin cuidado. Si tú esperas serenatas a la luz de la luna, cartas de amor y bombones de chocolate, olvídalo. Te vas a morir de hambre. El hombre Virgo es práctico y terrenal. Él sabe que a los actores de las novelas les pagan por ser así de cursis (solo que tú vives el sueño ficcional porque esa es la idea). No te estoy diciendo que sea un hielo o un príncipe de hierro, no. Simplemente, eso no funciona para él. En ese sentido, es muy distinto a la mujer Virgo, que se alimenta del romance hasta más no poder. Sin embargo, el virginiano es hombre de una sola mujer (that’s really cute). Su manera de demostrarte amor verdadero es que no están viendo para los lados cazando faldas. Nada que ver. Si está contigo, lo está en cuerpo y alma. Al igual que la mujer virgo, es fiel como no tienes idea. El virginiano también es detallista. Capaz sí te lleve esos bombones de chocolate, pero te los pondrá por ahí en la nevera o en la alacena, para luego decirte “hey, ahí te traje unos chocolates”. Sí, para comérselo a besos.

Lo que ves es lo que hay

Este hombre es sincero desde el principio. Cero rodeos, cero palabras bonitas, cursis y falsas, cero labia. Este chico es claro y va directo al grano. Nada de cosas a medias. “Mira, tú me gustas”. Así, clarito. Por supuesto que antes de declarar sus sentimientos hacia ti te va a evaluar como no tienes idea. No estamos hablando de un hombre impulsivo. El virginiano analiza primero, piensa antes de actuar. Se va a mostrar atento contigo, sin ser meloso. Va a fijarse si tiene chance contigo. Como es intuitivo, no se pela. También sabe cuándo no es bienvenido, sabe cuándo no insistir. Sí que es orgulloso y digno. Pero está bien, eso lo hace más atractivo.

No escatima en gastos para ti

Al hombre Virgo le gusta ahorrar, sabe administrar sus cuentas, casi nunca le falta el dinero. Es un chico que guarda, nena, eso es importante y admirable. No derrocha porque sabe que hay cosas más importantes. Pero contigo es capaz de botar la casa por la ventana si realmente le gustas y hay reciprocidad en el sentimiento, ahí tienen una manera de demostrar su amor sin necesidad de usar palabras. Puede que a ti te parezca un gesto muy frío, pero es un virginiano, significa que en serio te quiere.

Galán sexual

Al igual que las chicas Virgo, este hombre no demuestra ni un ápice de su sexualidad en pública. Para él, la moral y las buenas costumbres primero. Parece un viejito en ese sentido. Pero a puertas cerradas es todo un travieso. Le gusta tomar la iniciativa, le gusta dominar y complacer.

Hombre de familia

El hombre Virgo nació para casarse. Más claro no canta el agua. No es un hombre de aventuras, él busca que su pareja sea la indicada para el matrimonio. No será infiel, no fallará, a la casa nunca le faltará dinero ni comida. Ama a sus hijos, es excelente padre. Les dedica tiempo valioso y nunca los abandona. Puede estar haciendo mil cosas, pero siempre está para su familia. Es algo muy importante para él. Busca que sus hijos aprendan, los enseña a amar el conocimiento. A veces puede ser muy estricto, pero lo hace por el bien de sus pequeños. A su mujer nunca le faltará nada, ni amor ni dinero. Claro, ella debe ser trabajadora también, luchar por sus metas y no ser mantenida. Los virginianos huyen de las mujeres oportunistas que buscan ser mantenidas. Ellos no se dejan engañar, saben cuándo una mujer es la indicada y cuándo no.

Solidarios

Les encanta ayudar a los más necesitados. Si puede ayudar, lo hace con gusto. “Haz bien sin mirar a quién”, es su lema. Pero claro, no te confundas. Ayuda cuando ve que es necesario. Nada de aprovecharse de él. El virginiano no es como la mujer Virgo que les cuesta poner límites a veces. El hombre Virgo dice no cuando ve que está siendo usado. Definitivamente las muchachas Virgo deben aprender de sus hermanos.

Fríos y gruñones

Pues sí, a veces son tan fríos que no sabes qué hacer. Pero tranquila que eso se les quita. Cuando están estresados se ponen gruñones. Lo que pasa es que en esos momentos no quieren fastidios. No es que tú seas un fastidio, pero si él está estresado y a cada rato le preguntas qué le pasa, lo vas a estresar más. Déjalo quieto, que se le pase solo que así funcionan ellos. Haz como dice Mia, rompe algo y dáselo para que lo arregle. Santo remedio. Ojo, tampoco es que vas a agarrar la vajilla costosa y la vas a estrellar contra el piso. Me refiero a que busques algo que tenías dañado, cualquier cosita tonta, para distraer a tu hombre. Puede ser algún mp3 olvidado, etc.

No te asustes con todo lo que te mencioné, el hombre Virgo es excelente pareja en todos los sentidos. Claro que habrá sus excepciones (depende de su ascendente), como todo. Pero por lo general, estos chicos nacieron para estar en pareja y entregarse a ella. Es más que entendible que te guste un hombre virgo, por todos lados es un buen prospecto. Su frialdad se acomoda con tu buena actitud y tu sonrisa. Si te ama, tu sonrisa siempre será su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *