Grandes famosos del signo Virgo

En la siguiente lista te mostramos los 20 grandes famosos del signo Virgo. Todos son o fueron súper talentosos, con carreras bien consolidadas y con muchísimos fans o seguidores. En la lista destacan actores, cantantes y escritores.

Top 20 de los grandes famosos del signo Virgo

1. Jorge Luis Borges (24 de agosto de 1899)

Fuente: Upsocl

Fue un escritor argentino, considerado como uno de los más eruditos, importantes y destacados de la literatura del siglo XX. Escribió ensayos, cuentos y novelas. Dentro de sus obras notables destaca El Aleph. Fue galardonado con muchos premios, como el de Miguel de Cervantes en el año 1979. Estuvo involucrado en los asuntos políticos de su país, afiliado al Partido Conservador.

2. Tim Burton (25 de agosto de 1958)

Fuente: Shutterstock

Es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. Sus películas se caracterizan por ser muy fantasiosas, imaginarias y con elementos góticos, oscuros y enigmáticos. Ha dirigido muchísimas películas como Batman, Edward Manostijera, El extraño mundo de Jack, La leyenda del jinete sin cabeza, El planeta de los simios, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la novia, Alicia en el país de las maravillas, y muchas otras. Dato importante: en la mayoría de sus películas aparece Johnny Deep, de hecho son muy buenos amigos.

3. Blake Lively (25 de agosto de 1987)

Fuente: Cosmopolitan

Es una actriz y modelo estadounidense que se catapultó en la fama por interpretar a Serena Van der Woodsen en la reconocida serie Gossip Girl. Ha actuado en numerosas películas, entre las cuales destaca El secreto de Adaline. Está casada con el también actor Ryan Reynolds y tiene dos hijos con él.

4. Madre Teresa de Calcuta | Santa Teresa de Calcuta (26 de agosto de 1910)

Fue una monja católica de origen albanés, naturalizada india. Fue beatificada en el 2003 por Juan Pablo II. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos. Fundó la congregación de la Misioneras de la Caridad y ayudó a muchísimas personas necesitadas.

5. Julio Cortázar (26 de agosto de 1914)

Fuente: Letralia

Fue un escritor, traductor y profesor argentino. Es considerado uno de los autores más innovadores y originales de sus tiempos. Escribió muchos cuentos y varias novelas. La que más destaca es la famosa historia de Rayuela. Su infancia y juventud las vivió en Argentina, pero decidió establecerse en Francia y optar por la nacionalidad francesa en protesta contra el régimen militar argentino. Destacó también en la política, era de pensamientos izquierdistas y era admirador de las revoluciones latinoamericanas.

6. Michael Jackson (29 de agosto de 1958)

Fuente: Rock and Pop

Conocido como El rey del Pop, Michael Jackson fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense. Es toda una leyenda musical y es reconocido como la estrella de música pop más exitosa del mundo. Su álbum Thriller es el más vendido de todos los tiempos. Gran parte de sus recursos económicos los dedicó a la ayuda humanitaria.

7. Cameron Díaz (30 de agosto de 1972)

Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic

Es una actriz de cine y exmodelo estadounidense. Saltó a la fama en la década de los 90 por su actuación en La máscara. También es reconocida por darle voz a la Princesa Fiona en la franquicia de Shrek. Ha trabajado en numerosas películas como Los ángeles de Charlie, Bad Teacher y The other woman.

8. Gloria Estefan (1 de septiembre de 1957)

Fuente: Azteca Uno

Es una cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense. Cuando apenas tenía 16 meses de edad, su familia decidió abandonar la isla junto con ella, por razones políticas, y se trasladaron a Miami. Es una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos.

9. Keanu Reeves (2 de septiembre de 1964)

Fuente: Choza Digital

Es un actor de cine y televisión canadiense, nacido en Líbano. Es famoso por interpretar papeles en numerosas películas como The Matrix,  Speed, Punto de quiebre, La casa del lago, John Wick, entre otras. También es director de cine, productor, músico y empresario.

10. Salma Hayek (2 de septiembre de 1966)

Fuente: The New York Times

Es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana. Ha sido nominada al Premio Óscar como mejor actriz. Se la considera una de las figuras mexicanas que han  alcanzado mayor notoriedad en Hollywood. Su papel más importante fue en la película Frida, en el 2002, en la cual interpretó a Frida Kahlo.

11. Beyoncé (4 de septiembre de 1981)

The national «Show Your Helping Hand» hunger relief initiative kickoff at Madison Square Garden on June 22, 2009 in New York City. Fuente: CDN Digital

Es una cantante, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Ha ganado cinco premios Grammy y es la artista afroamericana mejor pagada en la historia, según el Celebrity 100 de Forbes de 2014. Está casada con el rapero Jay Z y tiene tres hijos con él.

12. Freddie Mercury (5 de septiembre de 1946)

Fuente: Chilango

Fue un cantante, compositor, pianista y músico británico, de origen parsi e indio. Fue el líder y vocalista de la banda de rock Queen. Es reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Ha sido nombrado como el mejor cantante masculino de todos los tiempos. Un grupo de científicos confirmó que Freddie Mercury, en efecto, tenía una voz única y superior. Cantaba ópera y era capaz de emplear sub-armónicas, algo realmente difícil.

13. Pink (8 de septiembre de 1979)

Fuente: El Español

Es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense. Ha ganado tres Grammys, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards. Ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo. Mantiene su vida privada lejos de los medios y está en contra de ser una diva mediática.

14. Adam Sandler (9 de septiembre de 1966)

Fuente: Bombanoise

Es un actor, comediante, músico y productor estadounidense. En su filmografía destacan las comedias Click, Golpe bajo, Un papá genial, Como si fuera la primera vez, Grow Ups, Una esposa de mentira, Luna de miel en familia, entre otras. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Sandler fue clasificado número 7 en la lista, ganó unos $50 millones estimados por sus películas.

15. Mario Benedetti (14 de septiembre de 1920)

Fuente: Zenda Libros

Fue un escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo. Publicó más de ochenta libros, y algunos fueron traducidos en más de veinte idiomas. Dentro de su inmensa y prolífica obra destacan La muerte y otras sorpresas, Gracias por el fuego, La tregua, entre otras. En el 2015, la ciudad de Madrid le dedicó unos jardines en el barrio de Prosperidad.

16. Marc Anthony (16 de septiembre de 1968)

Fuente: RMS Canal

Es un cantante y actor estadounidense. Canta salsa, bolero, balada, pop y hip hop. Ha colaborado con muchos artistas. También protagonizó una película en la que interpretó al fallecido cantante Héctor Lavoe. Marc es reconocido internacionalmente, destacando en música latina.

17. Nick Jonas (16 de septiembre de 1992)

Fuente: Radio Universidad

Es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense. Se hizo famoso al lado de sus hermanos cuando formaron la agrupación Jonas Brothers. Ha participado en varias películas y series de televisión como Camp Rock, Jonas L.A. y Jumanji: Welcome to the jungle. Actualmente, es solista como cantante.

18. Sophia Loren (20 de septiembre de 1934)

Fuente: La Comarca Noticias

Es una actriz italiana ganadora de unos 50 premios internacionales, entre ellos dos premios Óscar y un premio BAFTA. Asimismo, ha sido candidata varias veces a los Globos de Oro. Ha Actuado al lado de actores de los años dorados como Marlon Brando, Gregory Peck, Paul Newman, entre otros.

19. Stephen King (21 de septiembre de 1947)

Es un escritor estadounidense de novelas de terror, ciencia ficción, fantasía y misterio. Ha publicado 54 novelas, se han vendido más de 350 millones de copias de sus libros y muchas de sus historias han sido adaptadas en el cine y la televisión. Dentro de sus obras destacan It, Carrie, El resplandor, La torre oscura y muchísimas más.

20. Andrea Bocelli (22 de septiembre de 1958)

Fuente: Nine O’ Clock

Es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas, además de discos con canciones clásicas y música romántica. En 1998 fue nombrado como una de las personas más bellas de la Revista People. En el 2010 fue galardonado con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. También es conocido por sus obras caritativas para ayudar a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *