dejar de ser aburrida en la cama

Consejos para dejar de ser aburrida en la cama, renuévate y empodérate

Ya basta de tanta pasividad. Seguro que no sabes qué hacer si tu pareja te dice que te siente floja en el sexo, que no haces nada, que no tomas la iniciativa. Demuéstrale que puedes con todo y que tu deseo se renueva día a día. En este post te doy algunos consejos para dejar de ser aburrida en la cama. ¡Atrapa a ese hombre!

Si tu pareja no está satisfecha, seguro te reprocha lo siguiente: que te quedas dormida, que no llegas (capaz no te sabe estimular muy bien), que te tardas en llegar (ajá, ¿para qué el apuro?), que no te mueves mucho, etc.

Tips para dejar de ser aburrida en la cama

Eso de que no llegues al orgasmo depende mucho de cómo te estimulen, debes mostrarle a tu pareja lo que te gusta. Y si no sabes, pues explórate a ti misma, conócete, y luego le das clases magistrales a tu pareja. De igual manera, no le des mucha importancia a aquello de que te tardas en llegar. El tiempo es relativo y el sexo debe gozarse a cada minuto con paciencia, recuerda que la comida a fuego lento se cocina mejor.

Ahora, lo que sí debes mejorar es, quizá, tu falta de movimientos y el quedarte dormida luego del coito. Aunque esto último es bastante normal después de llegar al orgasmo, debido entras en una fase de completa relajación, y en eso no hay problema alguno. Sin embargo, también puedes quedarte dormida por motivo de cansancio físico; así que procura tener sexo cuando te sientas con la suficiente energía, muchas veces tanto trabajo y estudio te pueden agotar, cosa que te impide disfrutar correctamente de la actividad sexual.

Algunos consejitos para no ser aburrida en la cama:

dejar de ser aburrida en la cama

Muévete más

Quedarte estática esperando que tu pareja haga todo el trabajo no es nada sexy. Desinhíbete, imagínate que eres una estrella porno (es solo un ejemplo exagerado, puedes imaginar cualquier cosa que te haga sentir sensual) y que deseas hacer explotar a tu pareja de placer. Mi consejo es que veas algunos videos eróticos para que “imites” los movimientos que hacen los actores. Se trata de estudio y práctica.

Toma la iniciativa

Otra cosa que te hace aburrida en el sexo es no tomar la iniciativa y siempre esperar que tu pareja dé el primer paso. ¿Para qué esperar eso? El ser humano tiene necesidades sexuales, tú seguramente no eres la excepción, no eres de hierro, tú sientes. Así que toma el toro por los cuernos y sé tú la que inicie el proceso, seduce a tu pareja, ponte ropa sexy, háblale al oído, sugiérele posiciones, lo que sea. ¡Pero nunca dejes pasar la oportunidad!

Exprésate

Mira, los hombres también se excitan por los oídos. Es decir, ellos se vuelven locos cuando gimes, gritas, chillas y demás. ¡No te quedes callada como si nada! Para ellos no hay nada más aburrido que estimular a su chica y que la chica no muestre cuánto está disfrutando el momento. Ok, de repente puede pasar que no reaccionas porque no te están estimulando bien, en ese caso guía a tu pareja, dile lo que debe hacer para excitarte.

Sé más curiosa

Pregúntale cuáles son sus fantasías, invítalo a ver películas eróticas, muéstrale que estás interesada en darle placer y en probar cosas nuevas.

Haz del sexo oral tu mejor arma

Este recurso es infalible a la hora de avivar el deseo. Si a ti te gusta, a ellos les encanta. Ciertamente, una mujer que no se atreva a practicar sexo oral puede parecerle muy aburrida a la mayoría de los hombres. No le tengas miedo al contacto de la lengua con los genitales, verás que lo vas a disfrutar mucho.

No te avergüences de nada

Una mujer penosa en exceso también cansa y aburre. Muéstrate segura de tu cuerpo, de ti, de lo que haces. Invitalo a masturbarte, a besar cada rincón de tu cuerpo, a practicar nuevas posiciones, pero hazlo con firmeza, que se note que tienes confianza en ti misma.

Se tú quien domina

Practica juegos de roles con tu pareja. Sé tú la dominante y él el dominado, que simplemente se deje hacer lo que tú quieras y que cumpla todas tus órdenes. Es un juego excitante que te va ayudar a expresar tus deseos. Verás que él estará encantado de la vida dejándose hacer. Pero ordénale que también te haga cosas, como sexo oral, por ejemplo.

¿Tienes alguna otra sugerencia? Pon en práctica estos consejos para dejar de ser aburrida en la cama y coméntame cómo te fue. Recuerda que son tips que se deben aplicar con frecuencia, no una sola vez, para que comiences a notar las mejoras en tu desenvolvimiento sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *