el sexo aumenta el tamaño de los senos
Sexo

El sexo aumenta el tamaño de los senos, ¿mito o realidad?

Eso de que el sexo aumenta el tamaño de los senos es cierto, pero solo en parte. En este post veremos por qué crecen durante el acto y sexual y qué pasa con ellos luego del orgasmo. Algo sí te voy a decir desde ya, el volumen de tus boobs no debería preocuparte demasiado, eso no te hace más ni menos sexy (recuerda que la sensualidad es cuestión de actitud y no de proporciones).

Lo dice la ciencia…

Está científicamente comprobado que al tener sexo nuestros senos crecen. La Universidad de Stanford realizó un estudio que confirma el asunto y que arrojó los siguientes resultados:

  • Debido a la excitación, el flujo de sangre aumenta y llega a tus senos. Esto hace que tus pezones se pongan rígidos y que los pechos crezcan, a veces, hasta un 25%. Muy parecido a lo que sucede con los hombres cuyo falo crece por causa del flujo sanguíneo.
  • Si tus niveles de prolactina y progesterona son altos, tus senos pueden aumentar incluso hasta una copa. Algo similar ocurre unos días antes de tu período, pues tu cuerpo comienza a retener líquido y eso hace que tus tejidos mamarios crecen.

Pero el hechizo solo dura hasta la media noche…

¿Ya creías que teniendo sexo 24/7 ibas a poder inflar tus boobies y rellenar el sostén de Kim Kardashian? Pues no. Tal cual como el hada madrina le dio los regalos a Cenicienta de forma provisional, así mismo ocurre con el aumento del tamaño de los senos durante el acto sexual. Una vez que llegas al orgasmo y el éxtasis culmina, los senos vuelven a su tamaño original.

Es muy normal que a veces nos duelan los senos después del sexo, pues eso indica que crecieron durante la actividad, pero están volviendo a sus dimensiones previas porque el cuerpo se está adaptando nuevamente a su forma.

Tampoco pienses que durante el sexo las boobies se te van a inflar como dos balones de básquet; se supone que el aumento es cierto, pero eso no implica que se te vean como dos pelotas de silicona a punto de colapsar.

Entonces, ¿mito o realidad? Pues ya viste que se trata de una realidad a medias. No llega a ser tan falsa como aquellos cuentos de abuelitas que decían que si hacías pipí inmediatamente después del sexo ibas a expulsar el semen, y así no quedabas embarazada (my god, sí que había mucho desconocimiento acerca del tema); pero tampoco es tan real, efectivo y notorio como cuando las mujeres se hacen la cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Algunos factores comunes que pueden modificar el tamaño de los senos

El sexo aumenta el tamaño de los senos

El tamaño de tus lolas es algo que con el tiempo, de manera muy natural, se va modificando; y no tiene nada que ver con el bisturí ni con los quirófanos. Los siguientes factores son los que inciden en el volumen de tus pechos:

  • Pérdida o aumento de peso

Algo que debes saber es que el tejido de los senos está hecho de grasa casi en su totalidad. Por lo tanto, su tamaño se alterará dependiendo de la pérdida o ganancia de peso.

  • Ejercicio

Relacionado con lo anterior, la grasa del cuerpo cumple un papel muy importante. Mientras más ejercicios hagas, más grasa quemas, incluso la de los senos. No obstante, cuando ejercitas los pechos, ayudas a que se mantengan mucho más firmes y que los músculos de la zona se fortalezcan.

  • Uso de píldoras anticonceptivas

En algunas mujeres, el consumo de pastillas anticonceptivas puede hacer que retengan líquido, esto puede conducir a un aumento de peso corporal y, por lo tanto, a un incremento en el tamaño de los senos.

  • Menstruación

Durante el periodo se producen cambios hormonales en nuestro cuerpo, lo cual contribuye al aumento del tamaño de las boobies. De hecho, durante estos días se pueden sentir tensos y rígidos por lo mismo, a veces hasta duele un poco.

  • Ovulación

Los niveles de estrógeno y progesterona se modifican antes y durante la ovulación, eso hace que el flujo sanguíneo aumente y se dirija a los senos, lo cual puede generar un aumento en su tamaño.

  • Menopausia

Aunque en esta etapa la grasa de las mujeres aumenta, el tejido glandular se pierde debido a la disminución de los estrógenos, eso puede hacer que los senos pierdan tamaño.

  • Cigarrillo

Además de resultar dañino para todo el cuerpo, su consumo hace que el tejido mamario se afloje, eso hace que es aspecto de los senos cambie… para mal.

Como habrás visto, hay etapas de la mujer que hacen que el tamaño de los senos se altere de manera natural. Por supuesto que, si estás muy obsesionada con las dimensiones de tus lolas -hasta el punto de llegar a sentirte demasiado acomplejada-, deberías hacerte una intervención quirúrgica y solucionar el problema.

Aunque, claro está, la verdadera solución es quererte a ti misma tal y como eres. En realidad, quien te ame de verdad, lo hará así tengas las boobies del tamaño de un limón o del tamaño de una patilla. Así que libérate de los complejos y disfruta tus pechos, del tamaño que sean, porque ellos no definen tu sensualidad ni tu belleza.

 

Summary
El sexo aumenta el tamaño de los senos, ¿mito o realidad?
Article Name
El sexo aumenta el tamaño de los senos, ¿mito o realidad?
Description
Eso de que el sexo aumenta el tamaño de los senos es cierto, pero solo en parte. En este post veremos por qué crecen durante el acto y sexual y qué pasa con ellos luego del orgasmo.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *