Los mejores juegos eróticos

Los mejores juegos eróticos para derretirse de placer 😏

El sexo se goza, se disfruta y se innova. El sexo es juego, es amor, es lujuria y placer. Por eso en este post te hablaré de los mejores juegos eróticos para practicar con tu pareja y avivar la llama de la pasión. Todo se trata de creatividad y de ganas, porque cuando hay ganas todo se puede.

Para hacer que el sexo sea maravilloso no solo basta con el kamasutra, los juegos eróticos también son súper importantes porque ellos se encargan de generar la tensión necesaria para que llegar al clímax sea muchísimo más placentero.

Pero hablemos primero de los beneficios de tener sexo, ¿cuáles son?

¿Y aún te lo preguntas? Además del placer y las sensaciones que te ofrece esta deliciosa práctica, el sexo tiene muchos beneficios más (y no lo digo yo, lo dice la ciencia):

  • Mejora el sistema inmunológico por las grandes cantidades de horma DHEA que libera el cuerpo durante el acto sexual.
  • Rejuvenece.
  • Alarga la vida.
  • Es como hacer ejercicio, y por eso mejora tu salud cardiovascular.
  • Te mantiene en forma porque se queman muchas calorías.
  • Reduce los niveles de estrés.
  • Libera endorfina y serotonina, por lo que te hace más feliz. Por eso es que un buen sexo te deja con una sonrisota.

Los mejores juegos eróticos para hacer temblar la cama: 12 juegos que deben intentar

Los mejores juegos eróticos

Sexting

Empecemos por el más básico, el que empieza a calentar el cuerpo, el previo. El sexting se trata de mandarle mensajes a tu pareja, tan sencillo como eso. El texto del sms o del whatsapp debe describir las cosas que quieres hacerle a tu pareja, y también debe decir lo que quieres que te haga a ti.

Es un buen juego para divertirse cuando están a distancia. Pero también pueden aplicarlo si están bajo el mismo techo. Uno se va al cuarto y el otro al baño, comienzan a chatear hasta que estén lo suficientemente excitados y decidan encontrarse en un mismo lugar de la casa (o del hotel), para cumplir sus fantasías.

Body Painting

Consiste en pintarse el uno al otro, y para ello pueden usar sus dedos, o pinceles (finos o gruesos). Aquí se juega con las sensaciones, el cosquilleo y las cariciaas.

Twister desnudos

Ya sabes de qué va el twister, de la alfombrita con los puntos de colores. Se requiere de destreza física y coordinación motora. La diferencia es que esta vez ambos jugarán desnudos. Lo divertido será ver de qué manera quedan ubicados sus cuerpos, puede llegar el punto en que ambos queden genitales con genitales (para la penetración o fricción), o boca con genitales (para el sexo oral). Ya la magia la ponen ustedes.

El ciego

Le vendas los ojos a tu pareja y le haces lo que te apetezca (o viceversa). El hecho de no poder ver, aumenta el morbo y excita aún más.

Strip Poker

Se juega al póker, y el que pierda debe quitarse una prenda de ropa. Si no te gusta el póker, puedes usar cualquier otro juego de mesa que te apetezca. Incluso dados: lanzan los dados y el que tenga menor número, pierde.

Guerra de almohadas

La típica guerra de almohadas, pero desnudos. No sean violentos, simplemente jueguen con suavidad. Los ligeros empujones van aumentando el deseo.

El esclavo

Consiste en atar a tu pareja, ya sea con una cuerda y varios nudos (shibari), con una cuerda y amarres sencillos, o con esposas. Este es un juego perfecto para roles de dominación-sumisión. Puedes mezclarlo con el juego del “ciego”, tapándole los ojos a tu pareja, y hacerle lo que te apetezca.

Cierra los ojos y abre la boca

Tapale los ojos a tu pareja (que debe estar acostada, para mayor comodidad) y ponle en su boca alguna parte de tu cuerpo: tus senos, tu vagina (si eres chica), tu pene (si eres chico), tus dedos o tu boca.

Pene o chupeta

Es una variante del anterior. Le cierras los ojos a tu pareja (que debe estar con la boca abierta). Luego procedes a jugar: o le pones tu pene en la boca o le pones una chupeta. En ambos casos, tu pareja debe lamer. Lo excitante es que ella (o él) no sabrá qué le meterás en la boca.

Adivina el sabor

Otra variante del “ciego”. Le tapas los ojos a tu pareja, te pones lo que quieras en la boca (fresas, chocolate, maní, algún licor, helado, etc.), besas a tu pareja, y ésta debe adivinar el sabor. Si acierta, entonces le untas el cuerpo (la parte que prefieras) con aquello que te llevaste a la boca y se lo quitas con tu lengua.

Disfraces y juego de roles

Sencillo, disfrázate de lo que tu pareja desee y pídele que se disfrace de lo que tú quieras. Entonces comienza el juego. Puedes disfrazarte de colegiala y él de profesor, hacen una “actuación” y empieza la magia. ¡Pon esa creatividad a volar!

Fantasía aceitosa

Consiste en darle un masaje a tu pareja con aceite lubricante. Es sencillo y las sensaciones son excitantes.

Sin manos

Es simple, la idea es excitarse mutuamente sin usar las manos. Pueden atárselas o comprometerse a no usarlas. Lo divertido es, justamente, ver cómo se las arreglan para estimular al otro y conocer hasta dónde son capaces de llegar.

Frío o caliente

Es un juego súper placentero, consiste en hacer sexo oral pero poniéndose hielo en la boca o bebiendo una bebida caliente para alternar la temperatura. Y que tu pareja lo sienta en sus genitales.

D e s p a c i t o: Sexo lento

Se dice fácil, pero no lo es. La idea es que no haya penetración por unos cuantos minutos, y no eyacular por otros tantos minutos. Esto los obliga a disfrutar de los preliminares y a no precipitarse.

¿Cuál de los mejores juegos eróticos te gusta más? ¿Ya has jugado alguno? Cuéntame en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *