Hombre enamorado en silencio. Hombre con corazones. Guapo con corazones
Amor Conseguir pareja

Comportamiento de un hombre enamorado en silencio

Hay veces que, cuando el muchacho es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos, algunas señales, sobre todo su lenguaje corporal y sus actitudes, indican que le atraes mucho. Por eso, en este post te enseñaré cómo se comporta un hombre enamorado en silencio, para que prendas tus radares y detectes con facilidad si le gustas a ese chico guapo pero introvertido.

Casi siempre solemos pensar que los chicos no tienen problemas en declararse a la mujer que le gusta. Sin embargo, resulta muy común que algunos hombres sean súper tímidos y se callen lo que sienten por la chica de sus sueños. Eso ocurre porque ellos también tienen inseguridades y le temen al rechazo o al fracaso.

Actitudes de un hombre enamorado en silencio

Hay algunos comportamientos muy comunes en los chicos que se guardan sus sentimientos y prefieren tenerlos en “secreto”. Lo cierto es que lo que la mente quiere ocultar, el cuerpo se encargará de decirlo. Así que por más que el muchachito quiera esconder su cariño o amor por ti, el lenguaje corporal lo delatará.

  1. Mirada persistente

Sus ojos te siguen, se la pasa mirándote pero no se atreve a hablarte. Siempre se fija en lo que haces cuando estás cerca, te observa detalladamente; pero es probable que muchas veces no te des cuenta porque lo que tiene de tímido lo tiene de astuto y, cuando tú volteas, él desvía la mirada.

  1. Es Droopy: aparece casi siempre donde tú estás

Sabe los lugares que sueles frecuentar y, casualmente, se aparece en esos sitios cuando tú andas por ahí. Lo hace repetidas veces, aunque siga sin poder declararte sus sentimientos.

  1. Busca cualquier mínima excusa para estar cerca de ti

Hace cualquier cosa por estar cerca de ti, siempre tiene alguna excusa para andar a tu lado. Por ejemplo, cuando salen en grupo para ir al cine, él hace lo posible para sentarse a tu lado y que parezca “casual”. A veces incluso parece un chicle pegado a ti y puede utilizar pretextos inverosímiles para poder verte, como cuando va a tu casa a entregarte un libro o un pañuelo que pudo haberte devuelto al día siguiente cuando volvieran a verse.

  1. Envía regalos anónimos

Sabe lo que te gusta, así que te envía regalitos a tu escuela, trabajo o a tu casa, pero sin firma. Él busca sacarte sonrisas sin que sepas su identidad. Para él puede ser bastante emocionante, en cambio para ti podría ser incómodo porque la incertidumbre y la ansiedad hacen de las suyas con tu mente.

  1. Habla de ti (cosas buenas) con otras personas

Como te admira, habla de todas tus virtudes con sus amigos. ¿No te ha pasado que sientes que hay personas a tu alrededor que, estando contigo, empiezan a lanzar indirectas? Bueno (entre broma y broma, la verdad se asoma), si ves que esas indirectas vienen del círculo de amistades de ese chico en particular, es porque él está babeado por ti y sus amigos lo saben.

  1. Actúa de manera tímida

Es el tipo de chicos que, con los demás, actúa de lo más relajado, extrovertido y expresivo; pero contigo es diferente por completo, le cuesta dirigirte la palabra, a veces pareciera que le caes mal, porque incluso le da pena decirte un simple “hola”.

Algo sí te voy a decir, debes saber diferenciar estas actitudes entre un chico que se babea por ti y un acosador. Los acosadores suelen actuar parecido, pero la diferencia es que tú no sabes nada de ellos en lo absoluto y lo más probable es que nunca hayas visto al acosador en persona, a lo sumo no más de una vez.

En cambio, con el chico al que le gustas, pasa lo contrario, sabes de su existencia, es alguien al que ves casi todos los días, o algunas veces a la semana, pero sabes que está ahí. Capaz no te fijes mucho en él, pero está ahí.

Si logras darte cuenta de estas tiernas señales, puedes acercarte a él y dar el primer paso de saludar y entablar una conversación, a ver qué sucede. Pilla si tartamudea o desvía la mirada, porque de ser así, es muy probable que le gustes… y mucho.

 

 

 

Summary
Comportamiento de un hombre enamorado en silencio
Article Name
Comportamiento de un hombre enamorado en silencio
Description
Hay veces que, cuando el muchacho es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos, algunas señales, sobre todo su lenguaje corporal y sus actitudes, indican que le atraes mucho. Por eso, en este post te enseñaré cómo se comporta un hombre enamorado en silencio
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *